Esquina1
jueves, 21 de abril de 2005 a las 19:37
El puto FIB
Todos los años lo mismo...

no sabes porque vas pero vas, porque si no ese fin de semana se te queda una sensación rara en el cuerpo de haber estado perdiendo el tiempo (que te cagas). Este año no es el 10 aniversario por lo que no ha habido expectativas de Bjork, ni de Bowie, ni de nadie "grande". Pero creo que el cartel es bastante homogéneo y sólido para que merezca la pena vivir 4 días como un perro callejero. En el lado de la balanza que me dice que vaya están:

OASIS - a pesar de que la última vez fueron con un "doble" y la voz del cantante dejaba muchiiiisimo que desear y lógicamente optamos por astrud con el consiguiente enorgullecimiento -lógico- de Genís :D

Nick Cave - Tiene dos canciones en el último disco que no me pierdo el directo por nada del mundo.

Underworld, LCD, Basement Jaxx, Fischerspooner, Herbert, Ladytron, Erlend Oye (joooder), Jeans Team.... Bailaremos hasta reventar????

Doves - Este pequeño grupo olvidado por casi todos merece un ratito -si no se solapa con nadie mejor- de atención.

Pan Sonic, Mouse on mars, Kings of convenience, Refree... hasta los momentos "suaves" del festival se adivinan grandiosos....

No me dejo en el tintero a The kills, !!!, XIu Xiu, The Polyphonic Spree, y no se que más, pues acabo de ver el cartel, que hacen que la balanza se rompa del lado de VAMONOSALFIB estruendosamente.

Por cierto, KEANE, vaya cagada. :D




escrito por jj | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.