Esquina4
miércoles, 01 de junio de 2005 a las 13:19
Dejar el tema? No, gracias
Joder, vaya día ayer. En el bulevar de radio3 (o era siglo XXI?), para cinco minutos que lo escucho, bunbury. Me meto en www.sincolumna.com y Jorge Oliva (como no) ha escrito su vigésimo octavo artículo sobre las cualidades divinas de Bunbury. Para colmo, me pongo a ver Buenafuente (un tio con criterio, según mi opinión)  y..... quien aparece?????

Y se monta esta algarabía (nunca me cansaré de decir esto) por tocar dentro de una carpa como hicieron los Rolling Stones hace 40 años. Me voy a poner a tocar en la azotea de mi casa hasta que me eche la policía, por lo visto en este pais te encumbran por ser un mono de imitación. No me repugnaba (ni tampoco me volvía loco), más bien me daba risa, lo que hacía con Héroes del Silencio, queriendo ser -y consiguiéndolo, para más inri- el Axl Rose español. Pero este último imposte de personalidad, queriendo ser un Bob Dylan, esta egomanía, ese premio MTV (a donde vamos a parar), me repugna. Es como si King África, por vender unos millones de singles, se creyese John Lennon. Algunos deberían aprender de actitudes como la del citado, o la de Georgie Dan, por poner un par de ejemplos.

Querido Enrique, los tiempos están cambiando, ahora distinguimos los freaks de los gilipollas, los productos de marketing de lo que se vende porque es realmente bueno, el grano de la paja. A pesar de que consigas engañar a algunos, todavía queda gente con criterio.

Y todavía se pide -vamos a suavizar el tono pareciendo impersonal- que se le lleve al FIB. un apunte: este festival es un festival de música independiente DE CALIDAD.

Un saludo, amiguitos del progessive.
escrito por jj | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.