Esquina2
lunes, 13 de junio de 2005 a las 01:47
Decálogo de más de lo mismo (al final muto en aceite)
Bueno, asiduos lectores de multiuso (esto va en el tono más sarcástico que cada uno quiera escoger), nos hemos aquí reunido para contestar a todas esas dudas que parece han surgido en torno a ese interprete favorito de todos (o casi  todos) y en torno a un post que escribí (y luego matizó tan magistralmente minaya) sobre el mismo.

Y dejando el torno sacerdotil para otros lares, pues esta cutre-página hecha en casa, no pretende crear sectarismos como muchas otras que hay por ahí (ejem, ejem: dese por aludido quien quiera), paso a enumerar:

1. Aqui ponemos estrictamente nuestra opinión, y somos permisivos con la de los demás, siempre que no nos falten al respeto.

2. Nuestra opinión no pretende sentar cátedra, aunque vuestro subconsciente, jóvenes lectores, os indique que por la magnificencia de nuestras palabras, esa opinión es la verdad absoluta.

3. No todo el mundo puede tener buen gusto. No te obceques si notas una preferencia desmesurada hacia los bocadillos de chopped-pork  en detrimento del jamón de jabugo* (*nota para los fabricantes del chopped-pork--> esta comparación pretende ser metafórica, desde multiuso.com defendemos los bocadillos de chopped (pork o no) a ultranza).

4. No sabía que tenía crédito intelectual, pensaba que mis neuronas eran de débito. En cualquier caso, no estoy dispuesto a ir a muchos conciertos de muchos "artistas". Me vale saber, que tengo la suficiente experiencia para saber si algo me gusta o no -incluso me atrevería a decir si es de calidad o no, pero iba a quedar muy chulo- escuchando un par de canciones. Por desgracia llevo escuchando a bunbury mucho tiempo, es inevitable escucharle. Y no se si hace lo que le sale de los mismísmos o no, pero lo que le sale (de donde le salga) es infumable, por lo menos, para mí (ver puntos 1, 2 y 3 del post). Ahora que usted, señor freaky (por cierto ¿ freaky tiene traducción, es como felicity, o solo es la mala castellanización del término freak, es decir --> friki? ¿tiene algo que ver usted con la famosa película?) dice, que si bunbury no es comercial, apareciendo cada dos minutos en anuncios de la mtv, y que mi juicio es subjetivo -intentaré hacerle en exclusiva un juicio objetivo, en breve- acepto sus palabras -sin ninguna testosterona- como ciertas  y le suplico mil perdones hacia su causa, a ver si la averiguo....

Por cierto, si quiere usted argumentos objetivos hacia la comercialidad de bunbury:

4.1 En su página web oficial, en la portada hay un enlace directo a descarga de tonos para móviles. Copio y pego:

 Descárgate los Tonos Reales de Bunbury a tu móvil.

Envía BUNBURY (espacio) CÓDIGO al 7484
Ejemplo: BUNBURY 3424 al 7484 y recibirás el Tono Real de Salomé

esto no es afán comercial, claro.

4.2 Otra información de la misma página; cada dos por tres, Bunbury firma discos en el corte inglés, que como todos sabemos es una ong que regala múscia a los necesitados.

4.3 No pretendo decir que lo comercial sea malo, pues no opino así. Solo demostrar que si alguien se parte de risa al decir que Bunbury no es comercial, es por pura ignorancia.

5. Al siguiente comentario, que le repugna que haya gente como yo, con tanta bocaza por criticar lo que no conozco, le diré que no se puede caer en una contradicción tan rápido ni a propósito. ¿Acaso tu me conoces? En serio, ¿os paga algo el señor Enrique por defender con tanta hombría su causa freak?

6. Al pollo de anna -que nombre tan sugerente- me gustaría decirle que no, no soy capaz de hacer nada mejor que lo que hace este señor.  Yo trabajo. No tengo tiempo de montar un circo, aunque si sigo en esta linea con la web quizá consiga atraer al personal suficiente para ello.

7. A Bunburysta: Creo que no has sido lo suficientemente explícito porque no te entiendo. Quizá se lo decías a Minaya (pobre), o quizá no estoy lo suficientemente acostumbrado a esas prácticas que describes porque no  me resultan tan familiares como a ti.

8. Minaya no tiene nada que ver en esto, pero lo único que comentó -o que yo creí entender- es que la pose de Jim Morrison le parece tan falsa como la de Bunbury. Y me atrevería a decir que la comparación la habría hecho con mis adorados Galllagher y se hubiese quedado tan agusto. Pero sin maldad, que es que se cree el ladrón.....

9. Podemos seguir manteniendo esta charla en un tono agradable y cordial. Es posible que si me dan argumentos suficientes, hasta me acabe gustando la música que a tantos os vuelve locos. No es la primera vez que me hacen cambiar de opinión. Vive diós que por mucha trifulca musical que tengamos, no volveré la cara si me cruzo con alguno de vosotros por la calle. Es más, os invitaré a una cerveza para que podamos debatir más  tranquilamente todo esto  y lo resolvamos, si es menester ; )

10.Señores y señoras, abran sus mentes. Un saludo a todos.
escrito por jj | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.