Esquina1
martes, 06 de septiembre de 2005 a las 23:39
Los premios es lo que tienen...
Uhm, reconozco que los premios Príncipe de Asturias nunca me han atraído demasiado, siempre tuve la sensación de que más que galardonar a gente que se lo merece galardona a aquella gente que, aún mereciéndose un montón de premios, sea capaz de hacer que los Príncipe de Asturias tengan más "publicidad" aún a sabiendas de que otros se lo merecen mucho más. Hasta ahora esto era una suposición con bastantes argumentos, hoy los hechos hablan por sí solos.

Y esto no es una crítica contra Fernando Alonso, me parece muy meritorio llegar hasta donde ha llegado (a pesar de que sea del Madrid y del Oviedo, bastante desgracia tiene ya con ello, jejeje ;-) ) sino contra la adjudicación de los premios. Si es tan bueno como nos venden, ya tendrá tiempo para ganar premios, ¿o es que no se puede desperdiciar el tirón actual?

Al menos nos queda como consuelo de que el Príncipe de Asturias a las Artes no es (aún) para Melendi. Bueno, a éste se lo pueden dar conjuntamente con el de la Concordia, así se ahorran una deliberación... :-P

A lo que iba, que los premios es lo que tienen, no hay que tomárselos demasiado en serio.
escrito por minaya | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.