Esquina2
miércoles, 09 de febrero de 2005 a las 00:50
Un poco de autobombo: Minaya es la leche (entre otros)
(Mira papa, tengo un moblog...)

Minaya es como el genio de la lámpara. Le pides que te programe un blog y te lo hace. Le sugieres que se pueda publicar desde el móvil y te lo concede. Entre mi insaciable costumbre de pedir y el vício que tiene él de dármelo todo (un poco dragostea ha quedado esto) parece que multiuso no tiene límites.

Si alguien piensa que esta página realmente es una mierda, no está equivocado. Pero potencialmente, somos lo mejor. Encima ya tenemos superasesora (isobel, living by herself) en cuanto a todo el tema -multi-cultural se refiere. ¿¿Será este el equipo A de los blogeros?? ¿¿seremos unos creidos sin abuela??
escrito por jj | Link_go Enlaza |

Muestra/oculta comentariosComments

Alvine Läng
comentó el lunes, 13 de septiembre de 2004 a las 17:24 lo siguiente:
Estoy muy ofendida, mira lo que dice de Mulholland Drive: "Dos lesbianas desquiciadas se enrrollan pero, como parece ser que son la misma persona, todo queda en paja". Qué sinvergüenza. En cuanto a vos, update your bookmarks, my dear.
Terence
comentó el viernes, 01 de octubre de 2004 a las 14:20 lo siguiente:
critifrase.blogspot.com. Web hecha por y para fachitas pijos que se creen gamberretes por decir constantemente: Maricón, hijoputa, lesbiana, cerdo....... Una cagada de página que sólo recomiendo que entreis si es para cagarse en los m´.....de su patético creador.
jorge
comentó el viernes, 01 de octubre de 2004 a las 15:26 lo siguiente:
Parece que conoces a los que hacen la página... vamos, digo yo. La verdad es que no me he puesto a analizarla tan a fondo y si, son un poco soeces en los comentarios. Pero no me gusta que se insulte a nadie, y menos aquí.

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.