Esquina1
jueves, 31 de mayo de 2007 a las 12:53
Año 2054. Cartelera:

Spiderman #35.No se quita la máscara en toda la película. Venom se ha hecho más fuerte.

 

Rambo XX. Con un Stallone recuperado y mejorado gracias a la tecnología gráfica que surge a mediados de siglo. Clasificada como lo más gore hasta la fecha por lo expertos del género, que para entonces ya son legión. No solo se carga a un pais asiático entero, sino que además se los come.

 

Balboa Forever (O rocky #18). Un combate simulado por ordenador dictamina que un grupo de 6 ciborgs es capaz de derrotar a rocky si se produjese el combate. Unos científicos resucitan al lo que queda de él para comprobarlo.

 

Funny games (el 8º remake). Haneke nos delita con una película en la que una familia muere a manos de unos adolescentes. Plano fijo de 35 minutos en el que se ve al perro de la familia llorando sus perdidas.

 

Piratas del caribe -el hojaldre del hombre cerdo-. Jack Sparrow vuelve en la decimoquinta entrega de la saga, a intentar recuperar lo que queda de la perla negra para reciclarla y hacerse unos zapatos de plataforma. En el camino se encontrará con unos orcos heterosexuales (?¿?¿) que intentan impedirselo.

 

La jungla #10. John Mclane sale del asilo para enfrentarse a un peligroso virus informático que amenaza la producción mundial de viagra.

 

Aterriza como puedas. Eddie murphy reinterpreta la famosa película de los años 80 (el solo). Gracias a los avances en caracterización y efectos especiales interpreta a todo el pasaje, al personal del avión, incluso al propio avión. no hay nada que se vea en esta película que no esté hecho con eddie.

 

 

 

 

escrito por jj | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.