Esquina3
martes, 05 de mayo de 2009 a las 13:19
Ceregumil para multiuso
1241522361_ceregumil.jpg
A principios de año estabamos nostálgicos y por casualidad nos encontramos con el señor de la foto (el farmacéutico Bernabé Fernández Sánchez) que nos habló de su producto: ceregumil. A pesar de ser un producto con 102 años de existencia creimos conveniente no probarlo en persona sino usar a multiuso como conejillo de indias (que para eso es multiuso). Así que nos pusimos manos a la obra, estudiamos concienzudamente el prospecto e ideamos la planificación de un completo tratamiento para comprobar si multiuso recuperaba memoria.

El test es sencillo de explicar. En una de las mutaciones, multiuso "olvidó" parte de su historia. El programa será un éxito si multiuso consigue recordar toda su historia. Después de aplicar durante los últimos 15 días el tratamiento con ceregumil, ha llegado el momento compartir los resultados.

¡¡El experimento ha funcionado!!

Como se puede comprobar en el menú de la izquierda, el archivo ha "crecido". Debido a este aumento, lo hemos organizado por años. Multiuso ha vuelto a recordar los tiempos en los que empezó a existir. Los tiempos han cambiado, de aquella se llevaba regalar cuentas de gmail y a los periodistas les costaba escribir en html (qué lejos queda eso, ¿no? ;-)) pero nos ha recordado también que multiuso casi tiene 5 años (jj abría fuego un caluroso 28 de Agosto de 2004). Aunque no hemos sido muy constantes en la actualización de contenidos por todos los cambios personales que hemos tenido durante estos años, multiuso aún sobrevive. No sabemos cual será su futuro, pero esa es parte de la gracia. Multiuso no exige mucho, no es ninguna responsabilidad, no hay obligación de alimentarle. Multiuso crece si nos apetece y si no crece ni nos agobia, ni nos quita el sueño. Simplemente está para cuando lo necesitamos. Multiuso sigue siendo un sitio para jugar y experimentar y el objetivo a corto plazo que realmente deseo cumplir es que siga estando... por mucho tiempo... y con la cuenta atrás...

escrito por minaya | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.