Esquina3
viernes, 27 de agosto de 2004 a las 17:45
bjork - medulla
1241383685_20.gif
Como todo el mundo sabe (pffff) el nuevo disco de bjork está a punto de salir. Como novedad decir que es un disco enteramente vocal, es decir no hay instrumentos, son solo voces en ocasiones tratadas para hacer la función del instrumento de marras, y en ocasiones haciendo de instrumento de marras pero sin pasar por la trumix informática.

Lo que más me gusta de bjork, a parte de lo que es evidente -su música- es toda la parafernalia que la rodea. Se supone que es una artista independiente, que hace cosas como este Medulla porque le da igual ser una artista (no a lo Jurado, cuidaddo) de emisora mainstream o no, pero cuida al máximo los detalles. Para muestra un botón, o mejor dicho, una caja de costura completa.

Medulla

Merece la pena pasarse un rato mirando la maravilla de página que es capaz de hacer la gente que le rodea. Al igual que Matmos, sus diseñadores "acompañantes" son unos putos genios. Tengo la sensación que esta es la gente que determina el rumbo que va a seguir el diseño en los próximos años. Primero en los circuitos 'modernos' y luego en la calle (publicidad).Y si no a ver quien me niega que los anuncios de "burn" no son una copia light de los videos del Vespertine.

Este me lo compro el mismo día que sale.

La imagen de este post es propiedad intelectual de bjork y de su equipo de niños prodigio.
Bjork, maja, si quieres que la quite, me mandas un mail, quedamos para cenar y tomar algo e igual podemos llegar a un acuerdo.
escrito por jj | Link_go Enlaza |

Muestra/oculta comentariosComments

niño prodigio
comentó el viernes, 27 de agosto de 2004 a las 20:45 lo siguiente:
¿Que le da igual qué? Si no hubiera sonado en emisoras mainstream ya iba a poder hacer el Medulla "cuidando al máximo los detalles" :-P Por ahí hay gente igual de buena que Matmos y ella, pero no todos tienen los medios para llegar a tí y que los conozcas. Eso no quita para que lo que hacen lo hacen muy bien, y además me gusta :) excepto eso de sacar canciones extras para los japoneses ;)

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.