Esquina1
viernes, 04 de marzo de 2005 a las 22:51
El regreso
1241382578_205.jpg
Extra! Extra! "multiuso.com vuelve a la carga despues del ataque perpetrado por unos hackers malos de Micro, envidiosos de que tuvieramos todo esto hecho exclusivamente con software libre."

Jeje, por supuesto, todo eso es una broma, en primer lugar, hacker y malo es incompatible, no se puede ser las dos cosas a la vez por definición de hacker y en segundo lugar, no ha habido ninguna conspiración contra multiuso. Simplemente al actualizar la "debian woody" que tenia instalada, (Debian es el sistema operativo que usa el servidor de multiuso), me cargué sin querer la configuración de tres cuartas partes del sistema. Como no había quien lo arreglase, decidí empezar de nuevo e instalar una versión más moderna de debian. Ahora tenemos una flamante "debian sarge", con la que podemos hacer muchas más cosas que antes, algunas no del todo "legales", como nuestro 24hourpartyamule ;)

Por cierto, el nombre de las versiones de Debian: potato, woody, sarge y sid (hasta el momento), están sacadas de los personajes de Toy Story, la mejor película de animación por ordenador que he visto. Sí, sí, he visto Shreeeaaagghk :-P

Por cierto, seguro que hay cosas que hay que corregir aún. Avisad si veis algún error, plis.
escrito por minaya | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.